lunes

Comentarios de la última función de Segundo Cielo


Pacho O´Donnell (dramaturgo, historiador) Stella: Muchas gracias. Ha sido un placer ver el espectáculo. Obra de estimulante complejidad, actuaciones brillantes, dirección firme y honda. Una apuesta a la inteligencia en estos tiempos de teatro contaminado del petulante vacío posmoderno. Beso fuerte para una actriz talentosa. Pacho

Stela Camilletti (dramaturga):
Querida Stella:
Tuvimos que irnos porque mi amiga debía pasar a buscar a su madre. Me perdí darte el abrazo que quería para felicitarte porque realmente tu trabajo fue impresionante. Realmente estuviste brillante, con una sensibilidad, unos matices, de una gran vulnerabilidad y una riqueza que me maravillaron. Mi amiga Lili también se quedó muy conmovida. Si bien todos los actores estuvieron excelentes,y el texto de María Rosa y la puesta me encantaron, tu labor actoral fue sobresaliente y te lo digo de corazón. Recibí mis felicitaciones y mi alegría por haber podido concurrir y disfrutarlo. Muchos cariños y un beso grandote: Stela Camilletti (dramaturga)

No hay comentarios: