lunes

Aquellas Palomitas Blancas - 1999

Aquellas Palomitas Blancas
de Naum Alves de Souza
Versión de Kado Kostzer

Aquellas Palomitas Blancas fue una evocación del mundo escolar. Mostraba una escuela que era un compendio de muchas. En ella convivían -tierna y jocosamente- tanto la enseñanza religiosa como la laica, los blancos guardapolvos almidonados de la escuela estatal junto a los elegantes uniformes de los institutos privados, el primario con el secundario...

FICHA TÉCNICA:
Actores: Irene Almus / Cecilia Labourt / Stella Matute / Fabiana Uría / Sergio Ayzemberg / Adrián Batista / Christian Inglizze / Pablo Finamore / Claudio Quinteros / Germán Terranova. Escenografía: Sergio García Ramirez. Vestuario: Pepe Uría. Luces: Roberto Traferri. Producción Ejecutiva: Zunilda González. Dirección: Kado Kostzer.

Se estrenó en el Museo Fernandez Blanco, al aire libre, en el verano de 1999, por dentro de un Ciclo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires denominado "Verano a Todo Teatro".

Fue un placer trabajar con ese elenco. Nos divertimos mucho. Reprodujimos en la vida lo que sucedía en el escenario... Nos convertimos en un grupo de estudiantes adolescentes que se reía de todo. De las críticas y la recepción del público... mejor no hablar.

Aquí con Irene Almus y Ligia Piro estudiando letra en el Jardín del Museo.

No hay comentarios: